Empresa
 Sobre Galan
 Localización
 Aviso legal
GALAN es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria para la hilatura, retorcido y bobinado de todo tipo de materias naturales y sintéticas.
Desde 1940, hemos ido creciendo dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a nuestros principios básicos: Entusiasmo, experiencia, innovación y tecnología.

Nuestros equipos están destinados a títulos medios y gruesos para la fabricación de cuerdas para uso agrícola, industrial, deportivo (escalada y náutica), así como redes de pesca, césped artificial, alfombras y moquetas, mangueras contra incendio, hilos de coser, geotextiles, transporte bandas y muchas otras aplicaciones.
 
Compromiso
La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.

Trabajamos para ofrecer y desarrollar soluciones a medida de sus necesidades.
Tecnología propia
El departamento de I + D de la empresa trabaja exclusivamente para encontrar mejoras e ideas innovadoras. Esta filosofía, junto con una amplia experiencia y know-how, ha dado lugar a una familia de retorcedoras y bobinadoras de última generación.

Las máquinas GALAN son conocidas por su fiabilidad y larga vida útil. Estamos a la vanguardia de las últimas novedades en tendencias de la industria.
 
Marca registrada
GALAN es una marca registrada exclusiva de la Sociedad Galan Textile Machinery, S.L.
 
 
Calidad certificada
TÜV CERT, certifica que la compañía Galan Textile Machinery, S.L. cumple con la normativa DIN EN ISO 9001:2000 para el diseño y fabricación de máquinas para hilatura, torcido y bobinado.

Todos nuestros productos cumplen con la Norma Europea CE.
es una marca registrada
de la sociedad Galan Textile Machinery, S.L.
Esta web utiliza galletas técnicas propias, y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios. Algunas funcionalidades de esta web podrían no estar disponibles sin estas galletas. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. X